Los uribistas no tienen excusa

07Ene07

Domingo 19 de noviembre, 2006

Los por ahora tres uribistas involucrados con los narco-paramilitares llegaron al poder por el voto uribista. Esto es muy importante cuando los colombianos se quejan de los malos presidentes que tenemos o del mal Congreso, pero siempre se les olvida que las mayorías de colombianos han sido los únicos culpables de haber hecho a esas personas presidente o congresistas.

Ya es hora que los votantes colombianos tomen responsabilidad de su juicio, su olfato y su malicia indígena, que al parecer han fallado olímpicamente a través de la historia, y en vez de seguir señalando al producto de sus pésimas decisiones comiencen a hacerse responsables de sus actos.

Ven mucha televisión, siguen muchos chismes, se casan con una ideología y al país lo dejan abandonado. Deberían aprender de los republicanos conservadores que en las pasadas elecciones de E.U. votaron por los demócratas. Sin llamarlos mamertos ni faruchos lograron con hechos parar un presidente inflado en sus errores.

El poder del pueblo es todavía algo desconocido por los rumberos votantes colombianos.

Si el poder legislativo no se ha ganado la confianza de los colombianos se debe a los colombianos mismos que lo eligieron. Ya llegamos al tope de esa mala costumbre de votar sin oír la oposición y todos los argumentos antes de “manchar el dedo” y luego echar pestes contra los congresistas como si ellos hubieran sido elegidos sin el conocimiento de los ciudadanos.

Desde la elección del presidente para abajo los colombianos deben tomar seria responsabilidad de su falta de juicio cuando votan.

José María Rodríguez González



One Response to “Los uribistas no tienen excusa”


  1. 1 CONTENIDO DE ESTE BLOG: « José María Rodríguez González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: