Uribe, un trabajólico sin delegaciones:

07Ene07

Martes 14 de noviembre, 2006


Si uno planea y delega responsabilidades en las personas más capaces no se necesita estar metiendo la nariz en cada cosa que haya que hacerse en Colombia. Imagínense a Bush haciendo el trabajo de Condoliza Rice y de cada uno de sus secretarios. Bush juega muy bien a presidente y eso que no es muy superdotado que digamos.

Uribe vacila mucho, en un momento dice que no negocia con criminales y 5 minutos después ya está prácticamente sentado nada menos que con los genocidas, masacradores, ladrones y asesinos en serie más grande de nuestra historia planeando con ellos sus vacaciones en Realito, sus testaferros para que no pierdan sus propiedades malhabidas y cómo darles la máxima impunidad, dizque porque les está dando ejemplo a las FARC de cómo hay que desmovilizarse.

En un momento dice que le da una zona de encuentro y una constituyente a las FARC y 5 minutos después dice que va a coger del pescuezo al Secretariado. Antes me molestaba ese vacilón de Uribe, ahora me divierte, lástima que el país tenga que sufrirlo.

Aquí en Washington los republicanos están más preocupados en cómo no seguirla embarrando que en las lágrimas de cocodrilo de Uribe. A los republicanos les conviene acorchar a Colombia económica y militarmente [ATPDEA, TLC], pero Uribe no lo sabía y se fue a llorar en público innecesariamente.

 

José María Rodríguez González

 

 

 



One Response to “Uribe, un trabajólico sin delegaciones:”


  1. 1 CONTENIDO DE ESTE BLOG: « José María Rodríguez González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: