Uribe y su paz con las drogas

07Ene07


Martes 21 de noviembre, 2006

El presidente Uribe cogió los rábanos por las hojas. Su fiebre contra las FARC ha sido avivada, explotada y exigida por las AUC que consideran a las FARC su mayor competidor en el control de rutas y tráfico de drogas.

Uribe, quien desde su impulso a Convivir dejó establecido que la sociedad civil puede hacer mofa de la fuerza pública reemplazando su profesionalidad y legalidad constitucional con amateurismo y criminalidad camuflada, no solo ha cumplido cabalmente los deseos de los criminales en serio y en serie de Colombia dándoles impunidad de todo, sino que además los ha ayudado en contra de su competidor más feroz, las FARC.

El presidente Uribe se metió en un callejón sin salida, cuando creyó increíblemente que iba acabar las FARC y peor cuando se creyó el cuento que si acababa las FARC se acababa el narcotráfico en Colombia y convirtió la lucha contra drogas en una lucha contra las FARC. Ahí si que confundió la magnesia con la gimnasia.

Las FARC se han financiado con la droga y sin la droga y hoy son si no una organización global, por lo menos si una multinacional. Mientras Uribe se quedó estancado para liberar 58 secuestrados, las FARC se burlan de Uribe con más de mil quinientos secuestrados y hasta dan clases de secuestro.

A Uribe le pasó lo de Bush, por afiebrado a pelear en Irak se le metió por la culata los Talibanes, la heroína, los gamonales de la guerra, la corrupción y hasta más no caber por Afganistán.

José María Rodríguez González

 

 

 

 

 

 



One Response to “Uribe y su paz con las drogas”


  1. 1 CONTENIDO DE ESTE BLOG: « José María Rodríguez González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: